Ceras de Soja - Fragancias para el Hogar

11/07/2016


Hechas de una mezcla natural de soja y palma, estas ceras naturales no contienen cera de parafina, con lo que la habitación olerá exclusivamente a su fragancia.
Solo necesitas poner en un quemador de aceite un cera podra ver como poco a poco se derrite y crea un ambiente con un olor a fragancia maravillosos.

Esta cera es biodegradable, reutilizable y respetuosa con el medio ambiente. Su combustión no produce hollín y se realiza de forma más lenta.
Esta cera es muy fácil de distinguir, ya que posee una textura mucho más suave y cremosa que la de otros tipos.
Cuando las ceras arden, propagan con facilidad por el ambiente el aroma creando una atmósfera que inspira paz y tranquilidad a quien se encuentre en él.

Según el aroma que utilicemos podremos tener sensacion u otra. Los olores tienen un gran efecto inconsciente en el estado de ánimo y en los recuerdos. Aquí os dejamos unas pequeñas pinceladas de los aromas que tenemos en ceras de sojas para el hogar.


LAVANDA-Relajante, elimina la ansiedad y el estrés, ayuda a despejar las mentes cansadas. Muy utilizado a la hora de preparar exámenes

VAINILLA -Es aromatizante, endulzante, antidepresiva y calmante. Para los enamorados, materializa una relación sexual y amorosa. Su fragancia sensual atrae de igual manera a los hombres que a las mujeres
ROSA- Mitiga la depresión, el insomnio, el dolor de cabeza, la tristeza y el estrés en general

Jazmín - Promueve el amor, la armonía y la paz. Genera ideas positivas.  Confiere seguridad. Atrae prosperidad. Calma los dolores de cabeza y el  insomnio. Afrodisíaco.

Limón- Antiestrés. Calmante nervioso. Aumenta  el bienestar general y el sentido  del humor. Procesos de sanación. Depurador. Otorga claridad de pensamiento.

MAGNOLIA - Estimulante, activa la percepción extra-sensorial, relajante.

MANZANA -Propicio para la salud física y psíquica.




COMPARTIR:




Comenta: